jueves, 31 de enero de 2013

#31 [Ni rastro de la mariposa perdida]

Dias y dias, todos pasan como un suspiro, y tu sigues sin estar. He perdido tantas cosas, -como mi capacidad de pensar con claridad, mis ganas de salir y no volver, ahora solo quiero volver y hablarte, es un consuelo-, pero tambien he ganado otras -creatividad, recuerdos, lecciones- no todo ha sido un tiempo perdido, como la mariposa que se te escapo del estomago. Si, esa que decias que  ya no estaba. Todavia no la he visto.

Era esa mariposa, que molestaba tu estomago al hablarme, al reirte conmigo, esa que un dia se escapo y todavia no ha vuelto -espero que no vuelva, no quiero que estes con nadie mas-. Aquella mariposa que no sabemos dónde habrá ido, si estara viva aun o si murio al llegar el frio invierno que me tortura sabiendo que no te tengo cerca. Tú deseas que vuelva, pero solo si estas conmigo aun, despues no valdra la pena. Quieres esa mariposa cuando me veas, la llevare en el bolsillo del pantalon y te la dare. 

Gracias a esa mariposa, pero no vuelvas hasta que lo vea, entonces, estaras invitada.

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario