jueves, 2 de mayo de 2013

#40 [James Dean & Audrey Hepburn]

Muchas veces me pregunto cómo puedes quedarte, aguantarme, quererme, amarme. ¿Cómo demonios te enamoraste de mi? Aun no se por qué ni cuándo ni cómo, pero el hecho esque lo estas... Estas enamorado de la pequeña mas insoportable, imperfecta, menos adorable y aburrida de este mundo.

¿Sábes? Amo cuando digo que no soy ni la más guapa ni la más popular ni nada exactamente, y tu dices: "para mi, tú eres la chica mas perfecta que existe y no te cambiaria por nada de este mundo, porque me enamore de ti así, exactamente por cómo eres de adorable, simpatica y todo lo que yo buscaba". Sacas mi sonrisa tan facilmente... No sabria decir ni contar cuantas veces me haces sonreir al dia. ¡Son tantas!

Podría escribirte mil y un canciones, mil y un textos, mil versos con las palabras más bonitas que jamas hubieras escuchado, pero prefiero usar dos que abrevian todo eso: "te amo". Amo cuando acompañas esas palabras con: "mi amor, niñata, cielo, preciosa, pequeña...", miles de nombres diferentes. Sí, me llamas niñata, soy tu niñata, tu mi idiota, no podemos cambiar los hechos. Recibir esos: "te echo de menos" cuando menos los espero... me enamoran aún más si es posible. 

Vente conmigo, donde nadie nos encuentre, y solo nuestro amor importe.

Tú, más que mi vida.

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario