miércoles, 23 de enero de 2013

#29 [It's my birthday]

Bueno, hoy es mi cumpleaños. Mucha gente me ha felicitado, directa e indirectamente. Gracias a todos, enserio.

Bueno, ya tengo 14 años, es un numero especial, la verdad. Este dia, 23 de enero, estoy feliz, alegre y de todo. Me encanta pasar este dia tan especial rodeada de todas las personas que me conocen. Gracias por un año mas de todo, de sonrisas, lagrimas, dolor.... pero bueno, no me enrollare mas.
Hoy no es solo mi cumpleaños, sino tambien el de una de las mejores personas que conozco, de alguien que marco mi vida y que quiero con todo mi corazon. Gracias a el tambien por haber estado conmigo estos casi 2 años.

Y con estas palabras, me despido. Volvere a escribie pronto, si el.destino quiere. Gracias a todos.

-LadyDead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario