sábado, 13 de abril de 2013

#39 [Oh, darling]


"Loco por conocer cada secreto de tu dormitorio,
Yo me dije: 'cuidado chaval, te estas enamorando'.
Yo queria dormir contigo y tu no querias dormir sola".

Una de las mil canciones que me has escrito y cantado durante estas semanas. Creo que solo tu puedes hacerme sonreir con cosas tan simples. Creo que de ti es de quien me estoy enamorando. Creo no, estoy realmente segura de que quiero toda mi vida contigo, solo contigo. 

Diferencias. Eso es lo que mas hay entre nosotros. Sin embargo las superamos, dia a dia, siendo nosotros mismos, no escondiendo lo que somos por el otro. Que los demas hablen, digan y vuelvan a decir, yo te amo, tu a mi, y eso es lo mas importante. El resto no sabe nada sobre nosotros. 

Debajo del agua grito muy fuerte pero el silencio me rodea. Pero tu me oyes aunque caiga muy al fondo y siempre me encuentras. Y si mis verdes ojos no volvieran a verte nunca mas, y si no puedo escucharte entre la multitud, mandame los latidos de tu corazon entre el ruido. 

Siempre sere tu pequeña, la de nadie mas, mi corazon es todo tuyo. Siempre y mas a tu lado. 

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario