miércoles, 6 de marzo de 2013

#36 [Agradecimientos]

Lo siento, eso lo primero. Me he abandonado un poco, si, y tambien a esto de escribir. Me he pasado los dias escuchando canciones y pensando en qué podria escribir, pero la inspiracion se me va, y no quiero.

Gracias a todas esas personas que han estado a mi lado este tiempo, ayudandome cuando lo necesitaba y apoyandome. En verdad, todos significan mucho para mi, mucho mas de lo que las palabras pueden decir.

Gracias a todos los que se toman la molestia de leer siemrpe que escribo algo, me hacen muuuuuuuuy feliz aunque no lo crean.

Todo esto me hace recordar que ahce un tiempo una chica muy amale y simaptica me dijo: "eres incrieble escribiend,. ¿como lo haces?". Le dije que es tiempo y experiencias propias. La verdad, nadie te puede enseñar a escribir asi ni de ninguna manera especifica, todos tomamos lo que nos enseñan y con nuestra imaginacion le damos forma.

A si que aser crwativos cariños mios. Sinceramente que los quiero, aunque no los conozca, pero pueden hablarme si quieren, pondre mi Twitter cuando pueda y si quieren me siguen y me mandan tweets y lo que quieran. Sera un placer responderles a todos. Besitos de esta enana de Satan.

-LadyDead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario