domingo, 18 de noviembre de 2012

#12

Todo era tan bonito, era perfecto, como yo queria. Entonces llegaste tu con tus palabras hirientes. Mataste mi alma, rompiste mi corazon, dejaste una herida que tardara en curarse o puede que nunca se cure, un hueco en mi ser... Tu fuiste todo lo que yo necesite, fui sincera contigo, te conte todo, me contaste todo, te di mi corazon y mi cariño, y tu me pagaste con dolor y sufrimiento.
"Hay una linea que todos cruzamos cuando perdemos a alguien y no podemos aceptarlo". Siempre al escuchar esa frase pensaba en nuestro fin como algo lejano y no por desamor, sino por mi y por un nuevo hogar en otro pais.
Todo el mundo me dice que estoy extraña desde el fin de mi cuento de hadas... Lo que ellos no saben es que a parte de eso, tengo mas problemas, mas cosas que siguen persiguiendome y que no se terminan conuna palabra. Ellos ven una sonrisa en mi cara y creen que soy feliz, cuando por dentro lloro y lloro. Soy un pozo sin fondo de lagrimas.
Verte y no poder abrazarte o besarte, me duele de verdad... Un 'Hola' muy frio es lo que recibiste de mi la ultima vez que te vi, feliz como siempre. Me digne a preguntarte por ti, aunque no em importaba. Tu solo dijiste que lo nuestro no te habia afectado ni estabas dolido por mi indiferencia. Volviste a matarme.
Me he pasado noches enteras sin dormir, llorando por el recuerdo de tu amor, de tus besos que tanto me gustaban... eran mi droga favorita. Pensar que yo sigo siendo yo pero con el corazon roto y tu ya no eres tu y tienes algo de lo que arrepentirte.
¿Sabes lo peor de todo esto? Que yo seguiré siendo todo eso que el resto de personas me llaman y que a mi ni me interesa, y tu, seras el mas hombre por haberme dejado. No entiendo las ideas de la sociedad que me rodea.

~LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario