viernes, 7 de diciembre de 2012

#15 [Le conteste: Mi realidad no es bonita]

Hablando con personas que tienen problemas, a veces piensan algo erroneo. Él fue uno de ellos. Me conto su problema, y yo le di mi pensamiento acerca de ello. Me dijo: Tu eres pequeña lo ves todo bonito. Le dije que no era asi, que mi vida era dolor y panico siempre. Él penso que exageraba, que decia tonterias. Le explique mis motivos y el me entendio. Sentia mi mala suerte.

Sentir tan cerca a una persona tan desconocida para mi, era fascinante. ¿Se sentiria el igual que yo? No lo creia, pero daba igual. Construimos en un segundo la confianza mas estable e increible que podia pensar. Él tenia problemas igual yo, habiamos pasado lo mismo... Me sentia a salvo hablandole. Me guarda mi secreto mas oscuro, y confio en que nunca se lo dira a nadie.

Despues de tanto hablar, nos dimos cuenta de algo: eramos parecidos. Le di mi mejor sonrisa y toda mi confianza. Él me dio su hombro para cuando quisiera llorar y su complicidad. Ya no quiero separarme de él.

Nada es mas importante que nuestra amistad.-

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario