miércoles, 12 de diciembre de 2012

#18 [Es por eso que te amo]

Todo empezó como una amistad normal y corriente. Confiabas en mi y yo en ti. No sé si es tu ternura, tus palabras o qué es lo que me atrae. Solo sé que eres mi debilidad, caería en tus brazos siempre. ¿Y qué mas me da a mí si la gente entiende esto o no? Son mis sentimientos, es mi vida y la tuya, haremos lo que queramos con ellas.

Estas a tantos kilometros de mí, pero nada me impedirá amarte como lo hago ahora mismo. ¿Por qué arriesgo mi corazón por él? Porque sé con toda seguridad que no me va a herir, que no saldré dolida de ésto. Hemos sufrido los dos, para que mentir, pero ya nos hemos encontrado y, prometo, no dejarte escapar de manera fácil. Eres mucho más que mi vida, eres mi eternidad; mucho más que mi razón para sonreír, eres mi razón para seguir con vida; más que un estrella en mi cielo, eres la única que yo veo.

¿Por qué seguir con vida? Por ti, por un futuro juntos, por las noches innumerables que nos quedan por pasar. Nos quedan muchos días por vivir juntos. Ahora que yo más necesitaba a alguien como tú, para guiarme, cuidarme y enseñarme, apareces tú tan perfecto como eres. No seras el más guapo ni nada de eso, pero eres totalmente increíble e indescriptible para mi y no pienso dejar que otra persona lo descubra, eres mio y de nadie más en esta vida.

Te amo y cada palabra tuya es un poema que me enamora más y más. Nunca me dejes sola, te necesito. Sin ti no soy nadie.


-LadyDead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario