martes, 15 de enero de 2013

#28 [Mejor amigo]

Puede que existan muchos amigos mios que me apoyan, me ayudan, me escuchan... pero solo hay uno que es mi mejor. Él es irremplazable, no se que haria sin él a mi lado. Tener a alguien como él conmigo, es lo mejor de todo.

Sin embargo, esos otros amigos que estan a mi lado, son como hermanos. Son mayores que yo y, por lo tanto, soy la pequeña. Al tener yo un hermano mayor, que me cuida y ha intentado durante años protegerme, que chicos mayores que yo me cuiden y me ayuden no es algo extraño.

Hay algo que nunca cambiaria de mi vida: esas personas especiales que estan cuando los necesito. Quizas tenga reconocimiento nombrarlos, pero ellos saben quienes son, no creo que haga falta nombrarlos. Gracias por estar ahi, ayudandome, apoyandome, haciendome reir... De verdad, no estaria completa si no fuera por vosotros.

-LadyDead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario