miércoles, 3 de julio de 2013

#42 [Relatos de mi viaje 1]

Bueno, la mayoria sabeis que voy a estar por 2 meses en Argentina. Hace 12 dias que estoy aqui, y lo unico que he cogido ha sido un resfriado. Un resfriado que tengo hace 1 semana y 2 dias. 

12 dias hace que no tengo ni sol ni calor ni verano. Aunque tampoco es que este mal aqui, estoy muy bien en verdad. 

Los dias pasan rapidos, normalmente por lo rapido que se hace de noche. Te levantas y a las 6 de la tarde parece que pasaron muchisimas horas, pero no, pasaron 6 o 7 nada mas. Es extraño vivir otro invierno mas, otra epoca mas en la que enfermarme, otro tiempo mas en el que tener las manos frias es normal. 

Me siento realmente completa en este lugarcito llamado 'hogar' o 'casa'. Tengo tantas y tantas cosas por contar que seria pesado ponerme a escribirlas todas ahora.

Solo resaltare algo de mis martes por la noche. Llevo 2 semanas yendo a ver los partidos de futbol de mis primos y amigos. Vamos en primera posicion en el torneo. Es interesante y entretenido verlos jugar, por eso voy. Ya soy parte de se pequeño y a la vez gran equipo que forman. La semana que viene tenemos algo que celebrar, asi que no me esperen hasta tarde hahaha. Hablando enserio, me siento parte de "La sonrisa de Tevez", y eso es lo que me gusta, que en verdad soy parte de algo importante. 

Y esto es mas o menos todo hasta ahora. Intentare escribir mas, y esto es algo diferente, lo se, pero algunos cambios son buenos, o eso dicen. Los echaba de menos queridos desconocidos que me soportan a mi y a mis interminables cosas. 

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario