martes, 25 de diciembre de 2012

#24 [Triste Navidad]

La navidad nunca ha sido mi fiesta favorita. Es una fiesta triste para mi, no me gusta. Gente feliz, cenando en familia, dandose regalos, comiendo dulces... no es muy mio. La Navidad, juntos con otras fechas importantes, me recuerdan lo sola que estoy, la falta que me hace mi familia. Hay varias cosas de la Navidad que me incomodan: la cena en familia, puesto que yo vivo sola con mis padres y solo ceno con ellos; gente feliz, puesto que yo estoy triste todos los años; y el espiritu navideño, con sus villancicos, su decoracion... lo odio, no lo parece pero es asi.

La Navidad solo es una fecha mas en el calendario de mi vida que se repite un año y otro, y otro, y todos al fin y al cabo, es igual que Nochevieja y Año Nuevo y nuestros cumpleaños, se repiten cada año. Nochevieja  es otro recordatorio de lo importante que es la familia y, el dia de Año Nuevo ni te cuento... despierto en mi casa, a las 11 de la mañana, triste y lo unico que hago es odiar mi vida y desear que el dia se acabe pronto. Mi cumpleaños se asemeja a todo lo anterior, es una fecha más de mi calendario ¡como olvidarla si es un dia importante en mi vida! ¡Es mi comienzo! Dejando a un lado todas las felicitaciones de gente que ni conozco diciendo: 'Felicidades! Pasalo muy bien!" o, tambien: "Feliz cumpleaños guapa!", no me puedo quejar la verdad.

Siendo sincera, odio las fiestas, me recuerdan la ausencia de algo en mi vida y me hace llorar y  volver a mi panico y dolor diario. Pero dejando a un lado mi desencanto con la Navidad, quiero que vosotros, quienes tengais a la familia cerca, aprovecheis los dias con ellos, porque el dia que os falten, los echareis de menos y querreis que vuelvan.

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario