martes, 1 de enero de 2013

#25 [Por mi misma]

Sí, realmente me gustaría ser pequeña. No sé, cuando era una niña, todo era más sencillo. Siempre conseguía lo que me proponía. Todo lo que quería lo tenía a la vuelta de la esquina.

Vivía sin saber lo que pasaba a mí alrededor, en la ignorancia se puede decir, pero tenlo claro, es mejor eso que saber demasiadas cosas, saber cosas que a ti no te incumben, pero que sabes que si las cuentas todas las personas que tienes a tu alrededor, todas aquellas que de verdad te importan y todas aquellas a las que verdaderamente quieres salen mal paradas, salen perjudicadas, y sabes que van a llorar como nunca antes han llorado. Tú no las quieres ver mal, pero tampoco quieres verlas mientras sabes que viven en una gran mentira. Que todo lo que les rodea son falsos testimonios y grandes mentiras. Sabes que en algún momento se terminarán enterando de todo y sufrirán exactamente igual y si no se enteran, aún será peor, no podrás aguantar un año más viéndoles envueltos entre tanta falsedad.

Pero, ¿qué puedes hacer? ¿qué puedes decir? ¿y si no te creen? Solo tienes algo que es seguro, vas a terminar enfadada con más de uno.
Yo no quiero seguir así, quiero tomar una decisión, pero…¿a quién elijo? Todos son mis amigos y se que unos llorarán y otros no me volverán a hablar.


-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario