viernes, 4 de enero de 2013

#26 [Algo con sentido]

Desde hace un par de noches el sueño no acude a mi a su hora habitual. Se demora por el camino y llega tarde. Ha habido algo, mas bien alguien que no es él, que me ha ayudado a sobre llevarlo. Creo que tu eres el causante de mi insomnio. Te lo llevaste todo sin excepcion y solo me quedaron lagrimas. Me veo de nuevo empezando, me veo otra vez en el punto de salida. Sacarte de mi cabeza me esta costando, aunque se que puedo hacerlo. No vuelvas querido y vete con lo que me has robado. Olvidarte es mi destino y he de encontrar algo con sentido.

El ha sido una razon que desconocia hasta ahora, ese que cumple los años el mismo dia que yo, ese que yo llamaba Amor en un pasado y que sigue siendolo. Me sorprendio el 31 de diciembre llamandome princesa y me tuvo a la espera de una respuesta a algo muy importante. Es el amor de mi vida, estoy segura. Le echo de menos a todas horas, mi corazon le pertenece hace 1 año y 3 meses, mis pensamientos y mis sueños son todos con él y el sabor de sus labios. Peleamos pero siempre lo arreglamos, me dan ataques de sincerad y ternura y siempre pienso en escribirte para alegrarte.

Quedate por favor, no me dejes igual que el resto. Eres mi mundo entero.

-LadyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario